Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Presentan Mulit de Absolut Pictures

Absolut Vodka presenta la nueva creación de Absolut Pictures, su campaña para la pantalla grande. Esta versión llamada Mulit, se basa, como las tres producciones anteriores en la idea del trailer concept. El guión se desarrolla alrededor del origen del corte de cabello Mollet y el sentido de intriga y seducción de Bollywood con las audiencias de occidente. Esta creación es importante para la estrategia de comunicación y mercadotecnia de la marca que siempre se ha basado en la continuidad y en la variedad, rasgos que también son fundamentales para el séptimo arte. La pieza fue filmada en Bambay y concebida por la agencia TBWA/Chiat/Day New Cork. El anuncio de 60 segundos será distribuido en salas cinematográficas a través de Latinoamérica, Canada y Rusia.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Las agencias WPP, Ogilvy y la marca The Coca-Cola Company brillaron con premios en el festival de Cannes Lions 2024.

WPP, Ogilvy y The Coca-Cola Company brillan en Cannes Lions 2024

Durante el Festival Cannes Lions de junio, DAVID de Ogilvy recibió un León de Titanio y un Gran Premio por Meet Marina Prieto de JCDecaux, mientras que WPP Open X liderado por Ogilvy ganó un Gran Premio por Recycle Me de Coca-Cola y Ogilvy PR (Onefluence) también obtuvo un Gran Premio por Michael CeraVe de CeraVe.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.