Presentan estudio de tendencias de los consumidores

Santiago, Chile.- El próximo jueves 23 de agosto, entre las 8:30 y las 10:30 horas en la Sala Bicentenario del Centro Cívico Vitacura ubicada en Av. Bicentenario 3.000, en el sector oriente de la capital, se presentará los resultados de la versión más reciente del Estudio CHILESCOPIO, sobre el estilo de vida de los consumidores nacionales y las tendencias que se registran en él.

El encuentro, organizado por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Visión Humana, tiene como objeto la presentación y análisis de la octava investigación de la consultora dando a conocer los resultados, útiles para la proyección de negocios o consolidación de los mismos, a la comunidad en general.

Conocer la realidad del país, la cultura de consumo que forma parte del diario vivir de los chilenos, puede dar una pauta efectiva para el éxito de la gestión de marketing empresarial.

Tras la presentación que realizará el psicólogo Patricio Polizzi, gerente general de Visión Humana, de los resultados del estudio, tendrá lugar un análisis por parte de la directora del Magister de Comunicación Aplicada de la UDD, Carolina Altschwager, y del sociólogo de la Universidad de Chile, Alberto Mayol.

La invitación es abierta, pero tiene cupos limitados, por lo cual es necesario realizar una inscripción previa en el sitio habilitado para ello.

CHILESCOPIO es una consultora que realiza análisis generales y también especializados para empresas e instituciones, con el apoyo de una base de 10.000 casos de estudios previos sobre grupos socioeconómicos, género, jóvenes, mujeres y hombres de acuerdo al ciclo vital, roles, redes sociales, tecnología, ocio, tiempo libre, bienestar, belleza y salud, entre otros temas de interés para la comunidad, los cuales a su vez se encuentran divididos por segmentos y/o temáticas específicas. Para acceder a la información o parte de ella, sólo es necesario llenar un formulario de inscripción en su página principal.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299