x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presentan el primer teaser de Jessica Jones; Marvel busca replicar el éxito de Daredevil en Netflix, ¿podrá?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde que fue adquirida por Disney, Marvel se convirtió en un imperio del entretenimiento gracias a su Universo Cinemático que está formado por películas, series de televisión y de Netflix, en este último caso hoy se presentó el teaser de Jessica Jones, una heroína no tan conocida que buscará repetir el éxito de Daredevil, personaje con el que cuya historia tendrá relación.

México.- Desde que fue adquirida por Disney, Marvel se convirtió en un imperio del entretenimiento gracias a su Universo Cinemático que está formado por películas, series de televisión y de Netflix, en este último caso hoy se presentó el teaser de Jessica Jones, una heroína no tan conocida que buscará repetir el éxito de Daredevil, personaje con el que cuya historia tendrá relación.

Notas relacionadas:
5 lecciones de marketing que nos da Daredevil de Marvel
Diseño: Marvel Comics hace un homenaje a legendarias portadas de discos de hip-hop
¿Incluirá Nextflix publicidad en sus producciones?

 

Con una decena de películas que rompieron las taquillas de las salas de cine gracias a los Avengers, dos series de televisión relacionada con SHIELD y la serie de Netflix Daredevil, el b (MCU por sus siglas en inglés) es uno de los proyectos de entretenimiento más exitosos de la historia. Ahora un nuevo personaje se sumará al equipo.

Marvel’s Jessica Jones es la segunda de cuatro series originales de Netflix y Marvel que comenzaron con Daredevil y el año que viene se estrenarán Luke Cage y Iron Fist, para terminar con una quinta mini serie, b, en la que se unirán todos los personajes en una especie de los “Avengers, pero del barrio”.

Este jueves se presentó el primer avance de Jessica Jones, una superheroína de Marvel que luchará contra los villanos a una escala menor que la de Iron Man o Capitán América pero con la importancia que Daredevil ya demostró este año al convertirse en un éxito para la crítica. La serie se estrenará con 13 episodios en 20 de noviembre.

 

 

El teaser, parecido al que inició la campaña de marketing de Daredevil, está cobrando viralidad en la red y el tema de inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales y trending topic en Twitter. La serie se estrenará con 13 episodios en 20 de noviembre y es protagonizada por la actriz Krysten Ritter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados