Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presentan Dentsu Creative en Cannes Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Wendy Clark, CEO Global de Dentsu International, y Fred Levron, CCO Global, anunciaron en Cannes Lions el lanzamiento de Dentsu Creative. La nueva red creativa global de Dentsu International.

Diseñado para unificar y acelerar la creatividad en toda la compañía, Dentsu Creative, servirá como la única red creativa de Dentsu International que trabajará con clientes de todo el mundo. La creatividad se ubicara en el corazón de la propuesta de Dentsu International que reúne lo mejor de la creatividad, los medios y CXM, fortaleciendo la ambición de Dentsu de poseer una creatividad horizontal y convertirse en la red más integrada del mundo.

En un movimiento audaz, Dentsu International ha creado una red creativa global completamente nueva, uniendo sus agencias creativas: dentsuMB, 360i e Isobar, para expandir sus capacidades de entretenimiento, atención ganada, y experiencia. El lanzamiento es parte de una estrategia más amplia destinada a simplificar la relación de las marcas con sus clientes e inyectar creatividad en todo lo que hace Dentsu International. Todo ello respaldado por un conjunto profundo y extenso de capacidades creativas y únicas en el mercado. Dentsu Creative está preparada para transformar marcas y negocios a través de la lente de la creatividad moderna, que busca generar ideas que creen cultura, cambien la sociedad e inventen el futuro.

Said Gil , CEO de Creatividad en Dentsu México comentó: “Dentsu Creative nace con un ADN único que combina la herencia y maestría de Dentsu Japón, con el profundo entendimiento de los medios y la cultura contemporánea, que nos permitirá transformar las marcas y los negocios de nuestros clientes a través del potencial de una solución creativa. La creatividad es el eje de nuestra propuesta como Dentsu, atravesando tecnología,  experiencia, datos, medios de comunicación, entretenimiento y commerce para convertirnos en el lugar mas atractivo para los talentos y en el socio más relevante para nuestros clientes actuales y futuros”

Este primer lanzamiento en la industria sigue al anuncio de febrero de 2022 de Dentsu Group de un fondo de inversión de adquisición de JPY 250 a 300 mil millones para 2022-2024.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados