Presentan a Harley Quinn y Deadshot en nuevo trailer de Injustice 2

El regreso de Harley Quinn y el debut de Deadshot son las novedades con las que NetherRealm Studios, Warner Bros. y DC Entertainment buscan generar más expectación como parte de la estrategia de marketing previo al lanzamiento de Injustice 2.

Este miércoles liberaron un nuevo trailer del videojuego en el que ambos personajes hacen su presentación como parte del roster, y a pocas horas de su publicación ya rebasaba las 32 mil reproducciones en YouTube.

Pese a las críticas a Suicide Squad, no le va mal en taquillas, por lo que es probable que Warner, DC y NetherRealm Studios quieran aprovechar la popularidad de Harley y Deadshot para impulsar la nueva entrega del videojuego prevista a principios de 2017, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Es posible que los desarrolladores y la distribuidora también busquen es evitar el spoiler que sucedió en junio pasado cuando filtraciones sobre su llegada al mercado que los obligó a liberar el primer trailer de manera anticipada, ya que el plan original era hacerlo durante el E3.

Por cierto, Injustice es una franquicia de videojuego que cuenta importantes alianzas para su estrategia de marketing, en particular con licensing para generar una gran cantidad de productos bronceados. Un ejemplo es el Galaxy S7, de Samsung, que cuenta con una temática basada en el videojuego Injustice: Gods Among Us.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299