Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Prepárate: Twitter tendrá notificaciones.

Internacional-. La red social del microblogging ha sufrido muchos cambios en los últimos meses, y muchos piensan que entre Twitter y Facebook se “copian” muchas opciones y herramientas, lo cierto es esta página tendrá notificaciones que te mostrará en una ventana, todas las interacciones que recibas.

Twitter es hoy en día una de las redes sociales más importantes de la web, especialmente si hablamos de noticias y el acontecer mundial. Los cambios en esta plataforma han sido bastantes en el último tiempo, la apariencia y la disposición de los elementos de esta red han variado de gran manera, y esto no para. Twitter añadirá el sistema de notificaciones (Que creemos se asimila mucho al de Facebook), en el que se mostrarán las últimas interacciones en tiempo real, mensajes internos, RT’s, favoritos, etc. Esto sería para agilizar el sistema de respuestas y generar mayor fluyo de información del usuario.

twitter-notifications

Todo indica que Twitter quiere atraer a sus usuarios por más tiempo, dándoles un servicio más instantáneo y con más posibilidades de comunicación rápida. Eso sí, esto estaría disponible en algunos días, y bastaría con ir a “configuración” y marcar la casilla correspondiente, por lo que, para las personas que no le agrade esta idea, no tienen nada de que preocuparse.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados