Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Prepárate para los retos de tu carrera con el Programa Directivo en Tendencias del Consumidor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El entorno mundial se encuentra en constante cambio, por ello es indispensable que los mercadólogos, publicistas y comunicadores sepan crear estrategias que lleguen en el momento y el lugar correcto al consumidor. De acuerdo con COMUNISPACE, el 63% de los consumidores en 10 países distintos, pagaría más para apoyar a los comerciantes locales y el 47% pagaría más por productos locales. Po ello, entender las preferencias, actitudes y entorno del consumidor es crítico para el éxito de la marca.

México, DF.- El entorno mundial se encuentra en constante cambio, por ello es indispensable que los mercadólogos y publicistas sepan crear estrategias que lleguen en el momento y el lugar correcto al consumidor. De acuerdo con COMUNISPACE, el 63% de los consumidores en 10 países distintos, pagaría más para apoyar a los comerciantes locales y el 47% pagaría más por productos locales. Po ello, entender las preferencias, actitudes y entorno del consumidor es crítico para el éxito de la marca.

Dado este contexto, la Escuela de Mercadotecnia EDEM, lleva a cabo el Programa Directivo en Tendencias del Consumidor, un curso donde se exploran las estrategias y acciones para establecer el marco de liderazgo de una marca en el futuro próximo, basado en casos de estudio reales.

Este programa está desarrollado en 14 horas y busca proporcionar al directivo las nuevas estrategias para analizar y detectar oportunidades en el mercado. Por ello, este programa está dirigido a Directores comerciales, Gerentes de publicidad, Gerentes de mercadotecnia y Directores creativos entre otros.

Algunos de los temas que se impartirán en este curso son:

-Tendencias en la sociedad
-Entendiendo al consumidor
-Framing effect
-Panorama de oportunidades ante el consumidor
-Factores de compra

Las clases comienzan este 22 de noviembre en la Torre Mayor, Ciudad de México.

Para mayores informes puedes ponerte en contacto a través de:

(55) 5516 5660
Lada sin costo: 01800 715 7444

cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org

www.escuelademercadotecnia.org/informes-programa

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados