Preparándose para el futuro

mercadólogo digital
tendencias marketing digital

No es nuevo señalar que el país pasa por un periodo importante en muchos ámbitos; desde el político y el social, hasta en el de los negocios y la relación de las marcas con el consumidor.

Sin duda, la mezcla de estos y otros factores, presentan un reto importante para quienes se dedican al marketing , publicidad y medios de comunicación, así como para aquellos que se preparan para incursionar en el mundo profesional.

Un escenario como este, motiva a la reflexión y debate sobre cuáles son las principales tendencias en la industria y el cómo están cambiando los públicos.

El Congreso Nacional de Mercadotecnia 2019 fue un espacio en el que se plantearon y analizaron temas de coyuntura por más de treinta expertos. “Muy fiel a su propósito de ser un encuentro de discusión y de debate, los temas que se tratarán son relevantes para la mercadotecnia y la economía del país”, expuso Andrzej Rat tinger, presidente de Merca2.0.

Y así fue, durante las dos jornadas que duró esta décima edición del CNM, expertos de agencias como Ogilvi, Zimat, Mediacom, UM Worldwide. Así como de marcas de la talla de Coca-Cola, Victoria’s Secret, Movistar, McDonald’s, 3M y H&M abordaron las principales tendencias de la mercadotecnia, publicidad y medios.

Un espacio como el CNM es fundamental para perfilar las grandes tendencias a las que marcas, agencias y especialistas en las materias involucradas deben estar atentos para crear estrategias exitosas, conectar de manera más profunda con sus públicos objetivo y creen mayores oportunidades para que crezcan sus negocios.