Premios IAB Conecta

México D.F.- El seis de abril de este año se llevarán a cabo los Premios IAB Conecta, los cuales dan un reconocimiento a las agencias que elevan el estándar estratégico y creativo del Marketing Interactivo.  Los premios se entregan tras la deliberación de un jurado, el cual, este año está presidido por Miguel Calderón socio fundador de Grupo W –compañía que ganara el premio a mejor campaña del año 2010–.

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre medios:
Carlos Vaca participará como juez en Cannes Lions 2011
Caso Televisa-TV Azteca contra Grupo Carso: la otra cara de la demanda


El viernes once de febrero fue el último día para inscribir campañas a los premios IAB, los cuales tuvieron un registro de 99 agencias el año pasado. Las campañas pueden inscribirse en más de una categoría. De entre las categorías se encuentran las más codiciadas que son la de anunciante del año, la cual ganara Unilever el año pasado y mejor campaña del año.  Se evalúan bajo cuatro criterios: estrategia, difusión y medios, ejecución creativa y resultados.  El Consejo Directivo de IAB estará asesorando al jurado.

Los premios cuentan con tres patrocinadores a los cuales ellos mismos designan con los valores de oro, plata y bronce para Televisa Interactive Media, Google y DDB, que corresponden respectivamente.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.