x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Premier: Ruffles lleva la experiencia NFL a 30 mil pies de altura

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Entre 2009 y 2013 la base de aficionados de la NFL en México ha crecido en 16.8 millones de aficionados (contando actualmente con 28.3 millones de seguidores), hecho que ha visto crecer de la misma manera a los patrocinadores de la Liga, quienes a 1 semana de que se celebre el Super Bowl XLVIII comienzan a mostrarnos algunas de sus activaciones, como ésta de Ruffles que Merca2.0 te presenta antes que nadie más.

Notas relacionadas:
Exclusiva Merca2.0: La nueva campaña de Paketaxo de Sabritas
Exclusiva: El nuevo spot de E-Pura
Metro y ‘Dumb Ways To Die’ engancharán al consumidor con peluches

La activación de Ruffles consistió en ambientar como un emparrillado un avión de Interjet con destino a la ciudad de Las Vegas, Nevada, mismo que posteriormente fue tomado por un grupo de porristas, todo lo anterior con el fin de llevar la emoción de la NFL a los pasajeros de dicho vuelo.

Erich Gamper, gerente de marketing de Ruffles, reconoce la importancia de la NFL y el Super Bowl para la marca al señalar que “prácticamente 3 meses de nuestro presupuesto de marketing se dedican completamente a la NFL”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados