x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Premian su esfuerzo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, DF.- Kodak y su agencia de relaciones públicas, Ketchum, recibieron cuatro preseas por parte de la Sociedad de Relaciones Públicas de América gracias a la excelente calidad de sus servicios.
La Sociedad de Relaciones Públicas de América premió a Kodak y a su agencia de relaciones públicas, Gricorp Ketchum, con tres reconocimientos The Silver Anvil y uno más de la Excelencia, por los programas de planeación y ejecución de los productos digitales en el sector del cuidado de la salud, los cuales forman parte de Kodak Health Group México, el departamento que proporciona a los profesionales médicos y dentales, productos avanzados para el cuidado de la salud, así como servicios y soluciones en tecnologías de información enfocados en el área de imagenología.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados