Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cambian precios en Prichos Walmart y muestran estrategia en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Prichos Walmart es la tienda que, desde hace varios años (el 2003), ofrece un único precio en una amplia gama de productos de distintas categorías.
  • Los precios de las tiendas Prichos de Walmart han vuelto a cambiar y en redes comparten proceso para darlo a conocer al consumidor.

  • El responsable es un tiktoker que, incluso, trabaja realizando los rótulos de las ofertas tanto de Walmart como de Walmart Express.

  • Su nombre es Rod Sandías y cuenta con poco más de 40 mil seguidores y un acumulado de 973 mil likes entre todo su contenido.

 

Subieron los precios de las tiendas Prichos de Walmart y, por medio de TikTok, muestran cómo se llevó a cabo la estrategia para darlo a conocer al consumidor.

Desde hace unos años, Prichos viene ofreciendo un único precio en una amplia gama de productos, que van desde regalos, hogar, decoración, mercería, juguetes, papelería, salud y belleza, limpieza, ferretería, autos y mascotas, siendo un concepto que inició en 2003 siguiendo la estrategia de Waldo’s.

Este tipo de tiendas funcionan bien con el consumidor habitual de la tienda, pues con su oferta de “todo a un único precio”, suele ganar la atención de los clientes, los cuales, desde siempre, están en busca de los precios más bajos.

Precios de Prichos Walmart suben y así lo da a conocer la tienda

Así, Prichos Walmart ha ido variando los precios de sus productos, desde los 10.00 pesos hasta lo 20.00 pesos mexicanos; sin embargo, la tienda ha vuelto a subir el monto y es gracias a un tiktoker que se pude ver un poco de la estrategia que llevó a cabo la marca para darlo a conocer al público.

Su nombre, aparentemente, es Rod Sandías y por lo que se puede ver en su perfil, es un tiktoker relativamente nuevo en la plataforma, pues, hasta el momento, cuenta con poco más de 40 mil seguidores y un acumulado de 973 mil likes entre todo su contenido.

En los clips muestra parte de su trabajo, que es elaborar los letreros para supermercados como Walmart, los cuales colocan tanto dentro como fuera de la tienda con el fin de dar a conocer sus ofertas a los consumidores.

Ahora, siguiendo la línea de sus contenidos, hace unas horas compartió el proceso para hacer del conocimiento del público que los precios de la tienda han cambiado una vez más, de 20.00 pesos a 22.00 pesos.

@rodsandia

#display #prichos #precio #pesos #walmart

? sonido original – Rod Sandías

Para varios de sus seguidores, se trata de una labor interesante la que desarrolla el tiktoker, además de que algunos la han catalogado como artística.

Y es que, de acuerdo con lo que podemos ver en sus contenidos, se trata de un proceso delicado y que conlleva un nivel de creatividad importante, sobre todo a la hora de realizar las diferentes tipografías que adornan dichos letreros.

@rodsandia

#rotulo #rotuladores #rotulista #precio #tinta #letrasamano #letras #letters #arte #arteamano

? sonido original – Rod Sandías

@rodsandia

#letras #rotulo #rotulos #arteamano #arte #tinta #letrasamano #precios #letrabonita #rotuladores #letters

? sonido original – Rod Sandías

@rodsandia

#rotulos #rotulo #arteamano #arte #letras #tinta #esterbrook #plumon #precio

? sonido original – Rod Sandías

Tanto con Walmart como con Walmart Express, este el trabajo que desarrolla el también tiktoker, quien ha comenzado a ganar una gran popularidad, recibiendo comentarios sumamente positivos gracias a su labor.

Creatividad en redes sociales para llegar a nuevas audiencias

Las redes sociales, entre muchas otras cosas, brindan la posibilidad de exponer la creatividad de los usuarios, y TikTok, así como Instagram o Snapchat, por ser plataformas mucho más visuales, dan muestras de ello todos los días.

No obstante, es algo que ya hemos visto en otras plataformas, como en Twitter, con la iniciativa que tiene Oxxo y su hashtag #OxxoFanArt, donde se invita a los consumidores a trabajar con su creatividad y contar, desde su perspectiva, cómo ha sido su experiencia con la marca.

El caso de Rod Sandías es distinto, por supuesto, ya que, en realidad, se trata de alguien que trabaja directamente con la marca y, gracias a su creatividad, ha logrado sorprender a cientos de internautas.

Otro ejemplo es el de Sr Brander, un diseñador que se encarga de rediseñar los logos de algunas de las marcas más icónicas de tal manera que parezcan de lujo.

Si bien se trata de distintos tipos de contenidos, lo que se comparte es la creatividad y, sobre todo, cómo esta puede ser capaz de llamar la atención de los internautas.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.