Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#PrayForMexico se convierte en TT por el Huracán Patricia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El paso del Huracán Patricia a través de la costa mexicana es un acontecimiento histórico, debido a que jamás se había registrado un fenómeno meteorológico de este nivel, el cual alcanza vientos de hasta 300 kilómetros por hora y posee un tamaño monumental.

El paso del Huracán Patricia a través de la costa mexicana es un acontecimiento histórico, debido a que jamás se había registrado un fenómeno meteorológico de este nivel, el cual alcanza vientos de hasta 300 kilómetros por hora y posee un tamaño monumental.

Desde temprana hora el Huracán Patricia se ha convertido en el tema principal en redes sociales en una gran cantidad de países.

Ahora, como muestra del apoyo que el mundo está dando a nuestro país, se ha creado el hashtag #PrayForMexico el cual se ha convertido en trending topic desplazando al segundo sitio el hashtag #HuracanPatricia.

El hashtag #PrayForMexico ha alcanzado más de 95 mil impresiones en Twitter y continúa en aumento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados