Pray for Selena Gómez, la tendencia que surgió tras anunciar que tomaba un descanso como influencer

Cifras proyectadas por Statista colocaron a Selena Gómez como la cuenta de Instagram con mayor número de seguidores. Cristiano Ronaldo y Ariana Grande ocupan la segunda y tercera posición.

El mercado de influencia ha consolidado perfiles, que se han interesado cada vez más en la experienca ante segmentos de audiencias.

Lee: Selena Gómez habla español en campaña para Pantene y la marca gana en redes

Selena Gómez impuso un récord en redes sociales al publicar una imagen de Coca Cola y lograr que fuera la publicación con más likes en Instagram.

Las personalidades de redes sociales se han convertido en influencers de gran impacto, debido a la cantidad de audiencias que concentran entre sus seguidores.

Como parte de estos números, un dato que nos revela las razones tras el éxito del infliencer marketing, es que especialistas encuestados por Linquia, aseguraron que era su mejor opción ante el branded content.

Debido a ello, Selena Gómez es una de estas personalidades que ha atraído la mirada de las marcas para realizar estrategias de influencer marketing, debido al impacto que han logrado sus publicaciones.

En 2016, por ejemplo, como parte de una campaña con Coca Cola llamada “Share a Coke and a Song”, la actriz publicó una imagen en la que aparece tomando de na botella de la marca de refrescos, convirtiéndola en la imagen con más likes en la historia de Instagram, al sumar más de cuatro millones de likes.

En medio de este impacto que la actriz y cantante ha logrado a través de sus cuentas de redes sociales, Gómez anunció un receso de su trabajo como influencer en septiembre y ahora ha surgido la tendencia Pray for Selena, tras conocerse que está internada en un centro psiquiátrico, debido a que ha sufrido diversos episodios parecidos a crisis emocionales.

“Por más que este agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento en que me han dado. ¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Recuérdenlo”, cita el mensaje en el que anunció su descanso de redes sociales.