CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un prank sobre realidad virtual donde los zombies no lo son

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Para el lanzamiento de 'Zombie' una nueva casa del terror en el parque de diversión Liseberg en Gotemburgo, Suecia, la marca ha creado una macabra broma a la que ha bautizado como 'The Virtual Reality Check.'

Para el lanzamiento de ‘Zombie’ una nueva casa del terror en el parque de diversión Liseberg en Gotemburgo, Suecia, la marca ha creado una macabra broma a la que ha bautizado como ‘The Virtual Reality Check.’

Los voluntarios a esta ‘prueba’ son invitados a probar una experiencia Zombie a través de la tecnología de realidad virtual. Mientras se prepara a los usuarios con el dispositivo VR, todo lo que comienza a acontecer alrededor es mucho más real de lo que creen… hasta que está demasiado cerca de ellos.

Este tipo de experiencia ya ha sido recreada por marcas como Volvo y North Face, al hacer creer a los usuarios que están inmersos en una experiencia de realidad virtual, con divertidos resultados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”