Nuevo presidente adjunto en Pragma DDB

México, D. F.- Armando Andrade, presidente de Grupo Pragma anunció que José Arce, regresará a su tierra natal para sumarse como presidente adjunto de Pragma DDB.

Arce se manifestó agradecido con México, pues fue aquí donde consolidó su carrera en la industria de la publicidad, desde que se unió al equipo creativo de Saatchi & Saatchi donde posteriormente fue vicepresidente. En 2007, presidió Kastner & Partners y fue también presidente del Círculo de Creativos de México.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
DDB Latina cambia de agencia asociada en Guatemala
Comunicación digital de Herdez-Del Fuerte en manos de DDB

Será el próximo primero de abril cuando Arce asuma el cargo de presidente adjunto, mismo que considera un gran reto ya que Pragma es un grupo ya consolidado y su tarea es llevarlo al siguiente nivel.

Armando Andrade dio su postura ante las afectaciones de la crisis al mercado peruano, “Vemos la crisis como una oportunidad. El grupo está preparado para dar soluciones a los clientes. Seguimos siendo ante todo creativos por excelencia. Mi perfil es creativo y la llegada de Arce confirma y reafirma nuestra postura. Además, la asociación que tenemos con DDB es muy fuerte y la red está en un proceso de reinvertarse en ese mismo camino”, afirmó.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299