Prada es la última marca en colaborar con Yalitza Aparicio y este es el resultado

Yalitza Aparicio no ha dejado de colaborar con marcas y en la estrategia más reciente, la actriz ha colaborado con Prada en una creativa activación.

yalitza aparicio
imagen: instagram

Yalitza Aparicio no ha dejado de colaborar con marcas y en la estrategia más reciente, la actriz lo hizo con Prada en una creativa acción de print.

Prada recientemente fue criticada por unos llaveros con un diseño que fue considerado por usuarios de redes como discriminador.

Dentro del mercado de lujo, las marcas como Prada han sabido adaptarse a las nuevas tendencias de comunicación, con altas dosis creativas.

Hoy en día las historias creativas se han colocado como el único referente a través del cual las marcas aseguran responder a las necesidades del sector.

Desde esta perspectiva hay una oportunidad clave en generar acciones que patentan cada vez más, la oportunidad de integrar al consumidor en la campaña que cuentas.

Basta con ver los resultados de la reciente campaña protagonizada por Yalitza Aparicio junto con Prada y Flaunt Film en The Elemental Issue.

La pieza muestra a Aparicio vistiendo prendas de la marca en una sesión fotográfica ilustrada, convirtiendo a la estrategia en una poderosa acción de marca.

Esta no es la primera ocasión que Aparicio se convierte en parte de una estrategia de “print” y digital, para crear una campaña que es aprovechada por la revista que publica, la firma que usa sus prendas para generar awareness y la marca personal de Aparicio.

Ya la hemos visto en revistas como Vogue, Hola o The Wrap y en todas ellas la estrategia ha sido la misma, integrar a marcas de lujo a la relevancia con que cuenta Aparicio con su marca personal.

Gracias a esto, Aparicio se ha convertido en una de las personalidades más relevantes en el mercado y esto se debe en gran parte a la inversión que se ha hecho en la promoción de Roma.

A esto hay que sumar que la actriz se ha convertido en una influencer, por la historia personal con que cuenta y que ha logrado atraer la identificación ante el mercado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@YalitzaApariciomtz wears #PradaSS19 in the TheElementalIssue #164 @flauntmagazine.⠀ Photo: @carlos_serrao⠀ Illustration: @aliceisaacwork⠀ Styling: @muihai

Una publicación compartida por Prada (@prada) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Flaunt Film and @Prada present @YalitzaApariciomtz from #TheElementalIssue #164 See her interview at Flaunt.com and order the mag (link in bio) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Flaunt Film: @carlos_serrao Illustration: @aliceisaacwork Stylist: @muihai Hair: @sheridanwardhair Makeup: @kristinhilton Manicurist: @merricures Cinematography + Editing @_monica.may_ Music Composer: @kasperbjorke__ Prop Designer @jameslear ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Produced By: @insidejob_production Location: @hubblestudio ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #flauntmagazine #flaunt #flauntdotcom #YalitzaApariciomtz #Prada #roma #oscar #AlfonsoCuaron #netflix @netflix @netflixfilm

Una publicación compartida por Flaunt Magazine (@flauntmagazine) el