x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Powerade inicia campaña en pro de la salud

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Menos flojera, más ejercicio y Menos cremas reductivas, más ejercicio son algunas de las frases que acompañas los cartes de la campaña publicitaria con la que Powerade busca inspirar a los jóvenes a adoptar un estilo de vida activo en su día a día y así contribuir a reducir los niveles de sedentarismo en el país pues, según datos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), tan sólo 16 de cada 100 mexicanos se ejercitan y, en el caso de la población femenina, sólo un 10 por ciento lo hace.

Notas sobre publicidad:
Wieden + Kennedy y OMD se quedan con cuenta mundial de Levi’s
Dentsu creó “Papel” para Toyota

La campaña de publicidad estará presente en spots de televisión, radio, revistas, materiales POP, activaciones BTL, redes sociales, y en su página www.powerade.com.mx

“Disfrutando logras más refleja nuestra filosofía, realmente creemos que si las personas se divierten al hacer actividad física, pueden lograr más cosas y tener la motivación de mantenerse en el deporte y adoptarlo como parte de su estilo de vida. En Powerade queremos contribuir a motivar y facilitar la práctica deportiva en la gente, ese será nuestro objetivo en 2011”, aseguró Sergio Salas, gerente senior de marca Powerade.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados