Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Powerade inicia campaña en pro de la salud

México, D.F.- Menos flojera, más ejercicio y Menos cremas reductivas, más ejercicio son algunas de las frases que acompañas los cartes de la campaña publicitaria con la que Powerade busca inspirar a los jóvenes a adoptar un estilo de vida activo en su día a día y así contribuir a reducir los niveles de sedentarismo en el país pues, según datos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), tan sólo 16 de cada 100 mexicanos se ejercitan y, en el caso de la población femenina, sólo un 10 por ciento lo hace.

Notas sobre publicidad:
Wieden + Kennedy y OMD se quedan con cuenta mundial de Levi’s
Dentsu creó “Papel” para Toyota

La campaña de publicidad estará presente en spots de televisión, radio, revistas, materiales POP, activaciones BTL, redes sociales, y en su página www.powerade.com.mx

“Disfrutando logras más refleja nuestra filosofía, realmente creemos que si las personas se divierten al hacer actividad física, pueden lograr más cosas y tener la motivación de mantenerse en el deporte y adoptarlo como parte de su estilo de vida. En Powerade queremos contribuir a motivar y facilitar la práctica deportiva en la gente, ese será nuestro objetivo en 2011”, aseguró Sergio Salas, gerente senior de marca Powerade.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.