x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Póster de Spectre impacta en redes sociales ¿favorable o no para la marca México?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Spectre, la nueva película del agente secreto 007 James Bond, ya tiene póster oficial, lo cual impacta a las redes sociales y se vuelve trending topic nacional.

México.– Spectre, la nueva película del agente secreto 007 James Bond, ya tiene póster oficial, lo cual impacta a las redes sociales y se vuelve trending topic nacional.

Notas relacionadas:
007 Spectre, ¿una buena imagen para México?
El trailer oficial de 007 Spectre explota en HD
Disney apartó todas las pantallas IMAX del mundo para proyectar Star Wars: The Force Awakens

Algunas partes de Spectre se grabaron en la Ciudad de México en marzo de 2015, lo cual causó conmoción en los habitantes del Distrito Federal, pues se filmó en el centro de la capital y, de acuerdo con la Cámara de Comercio Servicios Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope), ocasionó una disminución del 20 al 40 por ciento en las ventas de esta zona.

A pesar de esto, se espera que el porcentaje de turismo aumente al ser una película conocida de forma internacional, pues dentro de  Spectre se puede ver una de las principales tradiciones mexicanas, el Día de Muertos.

De acuerdo con Future Brand, nuestro país tiene la posición número cuatro en cuanto a nivel de turismo y el segundo en patrimonio y cultura.

El nuevo póster, a pesar que no muestra muchos signos alusivos a esta celebración, al fondo muestra una calavera característica de la fecha. De acuerdo con Tweetreach, #SPECTRE cuenta con un total de 417 mil 137 impresiones.

Spectre 2

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados