Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Posibilidades de ser retuiteado se reducen 42% si se usa Instagram

Si bien es cierto que los tweets que incluyen imágenes tienen una probabilidad mayor de ser retuiteados, aquellos en los que se incluye un link de Instagram reducen un 42% las probabilidades de que se les dé retweet.

Internacional.- Si bien es cierto que los tweets que incluyen imágenes tienen una probabilidad mayor de ser retuiteados, aquellos en los que se incluye un link de Instagram reducen un 42% las probabilidades de que se les dé retweet.

Más notas relacionadas:
Tienda virtual Sony abre en el Metro de Madrid
Nueva función de Snapchat podría redefinir las redes sociales
Mesas directivas en Silicon Valley están ocupadas por hombres

Lo anterior es un resultado de un estudio que condujo la firma DanZarrella. Por otra parte, los tweets que incluyeron un link al servicio de imágenes Twitpic tuvieron 64% más de posibilidades de ser retuiteados.

Además, los tweets con links de Facebook tuvieron 47% menos posibilidad de ser retuiteados. Mientras que los que más probabilidad tuvieron de que se les diera RT resultaron ser aquellos que usan pic.twitter.com, o el servicio de imágenes nativo de Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados