Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Virgin Mobile México?

Virgin

De acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), hasta finales de 2016 los OMV lograron un alcance de 1.2 millones de líneas telefónicas móviles, lo que representa una participación del mercado de apenas 1.1 por ciento, es decir, en tres años este segmento apenas ha crecido uno por ciento.

En México, la reforma de telecomunicaciones permitió que entraran al mercado Operadores Móviles Virtuales (OMV) desde 2014, lo que derivó en que se incorporaran compañías como Virgin Mobile.

La firma tradicionalmente implementaba estrategia de marketing y publicidad en medios diferentes a los canales digitales; sin embargo, el auge de las plataformas han impactado en sus estrategias.

Virgin Mobile es un proveedor de telefonía móvil que forma parte del conglomerado Virgin Group. Tiene presencia actualmente en Reino Unido, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Chile, Sudáfrica, Francia, India, Australia, México, Perú y Argentina.

La frase “Pues a la Virgin Mobile”, que podría sonar fuerte si eres una señora, destaca cada vez más sobre todo cuando se habla de publicidad en exteriores en la Ciudad de México y en las plataformas digitales.

La campaña de Virgin Mobile es el primer trabajo de Montalvo, la agencia del creativo mexicano Pepe Montalvo, multipremiada.

Ganó bronce en la categoría de Servicios de telecomunicaciones y tecnología en los Effie Awards México 2017.

 

Anunciante: Virgin Mobile México

Marca: Virgin Mobile México

Campaña: A la Virgin Mobile

Agencia: Montalvo