x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Tequila Centenario?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En 1839, Lázaro Gallardo, fundador de la Taberna La Gallardeña comenzó con el proceso de preparación del que se obtiene el Tequila Gran Centenario.

Lo que buscaba era conservar el espíritu y la tradición tequilera que se viven en las tierras del estado de Jalisco. De esta forma, fundó la reconocida marca que hoy elabora una de las bebidas más tradicionales de nuestro país.

La bebida tiene sus orígenes en un proceso de producción denominado “selección suave”, mismo que se ha mantenido, intacto a través de los años y es implementado hasta el día de hoy para obtener el mejor tequila.

Este destilado actualmente se produce en la Ex Hacienda Los Camichines, ubicada en los Altos de Jalisco. Consiste en seleccionar una mezcla de distintas barricas, logrando un perfil único y sobresaliente. Además, este proceso es perfeccionado por medio de una técnica de filtración en frío antes de envasar.

Actualmente, la marca pertenece a José Cuervo junto con otras cuatro marcas de tequila como: José Cuervo, 1800 y Maestro Tequilero/Dobel.

Redes Sociales

Facebook: Tequila Centenario

Twitter: @CentenarioT

Instagram: tequilacentenario

Marcas:

Plata

Reposado

Añejo

Leyenda

Centenario 40

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.