CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas, ¿Qué hay detrás de Royal Holiday?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Portafolio de marcas, ¿Qué hay detrás de Royal Holiday?

Royal Holiday es una empresa del sector turístico en México que inició operaciones en  1983 con oficinas en Cancún y Cozumel. Se trata de un modelo de negocio que administra tiempos compartidos a través de un sistema de membresías.

La compañía fue en un prinicpio subsidiaria de  Costamex Group y hacia finales de la década de los ochentas Royal Holiday Club logró presencia en complejos turísticos en Norte América, América del Sur, África, Europa y Asia.

Más adelante,  Royal Holiday Club construyó y remodeló otros espacios inmobiliarios para lanzar sus hoteles “Park Royal”, en destinos como Cancún y Acapulco, Cozumel, Puerto Vallarta, Ixtapa, etcétera.

Hoy, la oferta turística de Royal Holliday ofrece 35 destinos a Estados Unidos, 25 a México, 31 a América del Sur y 24 a Europa, entre otras regiones del mundo

Redes sociales:

  • Facebook: /RoyalHolidayEs
  • Twitter: @RoyalHolidayEs
  • Youtube: /royalholidayvacation
  • Instagram: /royalholiday

 

Marcas:

  • Fundación Royal Holliday

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados