x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿qué hay detrás de Rappi?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Rappi es una compañía de origen colombiano que es parte del ecosistema de apps para servicios. Funciona con una app para solicitar y recibir productos de restaurantes, tiendas y farmacias.

Rappi es una compañía de origen colombiano que es parte del ecosistema de apps para servicios. Funciona con una app para solicitar y recibir productos de restaurantes, tiendas y farmacias.

Rappi comenzó como una start up de Simón Borrero, Felipe Villamarín, Sebastián Mejía y Guillermo Plaza. El desarrollo comenzó en Colombia, donde opera en Bogotá, Barranquilla, Chía, Medellín, Cali y Pereira. En México funciona en varias zonas de la capital.

La expansión de la compañía Rappi la ha llevado a ofrecer otro tipo de servicios a sus clientes, como enviar paquetes, llevar efectivo, hacer filas, pagar facturas y hasta pasear a un perro.

El modelo de negocios de Rappi funciona a través de publicidad y los mensajeros que viajan en bicicleta y motocicleta, llamados rappitenderos, obtienen comisiones y propinas.

Instagram: rappimx
Facebook: rappimexico
Twitter: RappiMexico

Campaña: Cuando tu mamá te pide que hagas el mercado
Marca: Rappi
Agencia: Inhouse
País: Colombia
Año: 2016

Fuente: Rappi

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.