Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Movistar?

love_story_movistar

Los ingresos en los servicios móviles de telecomunicaciones en México tuvieron un crecimiento de sólo 0.2 por ciento en 2016 frente al resultado de 2015, con 246 mil 790 millones de pesos.

Mientras que los ingresos de las empresas se estancaron en 2016, las suscripciones al servicio de telefonía móvil aumentaron. Desde 2015 hasta el cierre del año pasado, las líneas móviles aumentaron 4.4 por ciento, para sumar un total de 112.6 millones, el mismo ritmo de crecimiento que The CIU estima que presentará el sector en 2017, donde prevé que alcanzará 117.6 millones de líneas.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Actualmente, Statista estima que el valor de marca de Movistar es de poco más de 8 mil millones de dólares.

Este año, la marca presentó una campaña llamada Love Story, que ganó un Sol de plata en la categoría de TV/Cine. Detrás de ella están la agencia Young & Rubicam México, con la productora WABI.

Fue creada con el objetivo de generar conciencia sobre los peligros que rodean a niños y adolescentes en las redes sociales para que se tenga un uso responsable y supervisión de los padres.

Campaña: Love Sytory
Agencia: Young & Rubcam México
Año: 2017
Marca: Movistar