Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de MINI?

El modelo y la marca Mini Cooper aparecen por primera vez después de la crisis de la escasez de gasolina y la caída de las ventas de vehículos grandes.

El modelo y la marca Mini Cooper aparecen por primera vez después de la crisis de la escasez de gasolina y la caída de las ventas de vehículos grandes al final de la década de los años 60, creado por el ingeniero Alec Issigonis lo diseñó de tal manera que equipara motor transversal y sólo pesaba 600 kilogramos.

La nueva era de la marca fue presentada como prototipo en el Autoshow de Paris en el año del 2000. Su diseño retro fue inspirado en el diseño del modelo original

La campaña “Cirugía”, desarrollada por Publicis México, cumplía con el fin de promocionar su tecnología, self park assist, en donde una persona afronta situaciones laborales extremas, mientras mantienen una conversación desconcertante y logran cumplir con su misión perfectamente.

El spot cierra con la comparación con la tecnología de MINI, que permite estacionar el auto aunque la mente del conductor esté en otro lugar.

Redes Sociales:

Facebook: MINI

Twitter: @MINIMexico

Instagram: minimexico

Web: https://www.mini.com.mx/es_MX/home.html

Ficha técnica:

Anunciante: MINI

Campaña: Cirugía

Agencia: Publicis

País: México

Año: 2017

Dirección: Santiago Chaumont

Dirección creativa: Luis Sordo

Director de arte: Julio Cerón

Editor: Fernando Martínez

Fuente: MINI, Publicis.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

profesionales de las RRPP

Confianza, elemento esencial para la comunicación exitosa

En el siglo III antes de la Era Cristiana, Aristóteles dijo que “el hombre es un ser social por naturaleza” lo que lleva implícito el hecho de que el ser humano nace con la característica social y la desarrolla a lo largo de su existencia, ya que la necesita para sobrevivir.