x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Maseca?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Estados Unidos, los consumidores adquirieron la harina Maseca en más de 9.5 millones de ocasiones, con lo que se colocó como la quinta marca más comprada

La marca mexicana de harina Maseca, fue consumida durante 2018 en Estados Unidos por más de 9 millones de personas, lo que la colocó como la quinta firma más comercializada en el sector de las harinas en el vecino país del norte.

La historia de Maseca arranca en 1949, cuando en Nuevo León se fundó la primer planta productora de harina de maíz nixtamalizado del planeta; bajo el nombre de Maseca fue como se denominó desde un principio al producto.

Con el paso de los años, la empresa se posicionó como un producto básico en la alimentación mexicana. A finales de la década de los 80, la marca se adentra al mercado centroamericano.

Actualmente, Maseca tiene presencia a nivel mundial al ser un participante importante en el mercado de snacks, cereales así como cerveza, mediante los grits de maíz en Europa, África así como el Medio Oriente.

Redes Sociales.
Twitter: @GrumaGlobal
Facebook: @GrumaGlobal

Productos.
Harinas:
Maseca
Masarica
Gimsa
Azteca Milling

Tortillas:
Mission
Guerrero
Delicados
TortiRicas
Del Fogón

Frituras:
Mission
Guerrero
Rumba
Delicados

Flatbreads:
Mission

Productos Básicos:
Luisiana, Monica (Arroz)
Lassie (Avena)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados