Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿qué hay detrás de la NFL?

La National Football League (NFL por sus siglas en inglés) (en español: Liga Nacional de Futbol Americano) es la mayor liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos.

La agencia Gray New York produjo una campaña para ayudar a que los seguidores de este deporte conozcan el estado mental en el quedan sus estrellas, así como de algunos recién llegados.

“Hope” suena muy parecido a un avance de película de gran presupuesto o la secuencia de apertura de un programa de televisión de prestigio, con destacados y primeros planos dramáticos sobre paisajes de ciudades de futbol americano en todo el país.

El eslogan de la campaña, “Let the show begin”, posiciona a la NFL como una de las últimas experiencias puras de entretenimiento en vivo, y los anunciantes seguramente están de acuerdo.

“Queríamos celebrar lo que nos convierte en el mejor juego del mundo: la acción, las estrellas, los grandes momentos, las gafas y las sorpresas”, dijo la exCMO de la NFL, Dawn Hudson.

Redes Sociales:

Facebook: NFL

Twitter: @NFL

Instagram: nfl

Web: https://www.nfl.com/

Ficha Técnica:

Anunciante: NFL

Agencia: Gray New York

Campaña: “Let the Show Begin”

País: Estados Unidos

Año: 2018

Director Creativo General: John Patroulis

Director Creativo Adjunto: Jeff Stamp

Fuente: NFL, Gray New York.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados