Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Krispy Kreme?

En México, Krispy Kreme es parte del grupo Taco Holding. Llegó a nuestro país en el año 2004, inaugurando la primera tienda-fábrica en Interlomas

Fundada en 1937 en Winston-Salem, N. C., Krispy Kreme es una marca de donas que cuenta en la actualidad con 300 tiendas y 95 kioscos en distintos países.

En México, es parte del grupo Taco Holding. Llegó a nuestro país en el 2004, inaugurando la primera tienda-fábrica en Interlomas, Estado de México. Actualmente cuenta con más de 200 y tiene presencia en más de 10 ciudades.

En una de sus recientes campañas, Krispy Kreme demuestra el efecto que provocan sus donas en la gente y realizó un experimento social con el que capturó las diferentes reacciones que sus consumidores tienen con ver una caja de la marca.

En colaboración con la agencia Baldwin&, puso cámaras ocultas dentro de un montón de cajas de donas y las llevaron a oficinas, ascensores, una clase de yoga, una academia de ballet para niños, una fiesta, etcétera, dirigida a adultos de 18 a 44 años de edad.

Campaña: Krispy Kreme Effect
Marca Krispy Kreme
Año: 2016
Agencia: Baldwin&

Twitter: @MexKrispyKreme

Facebook: Krispy Kreme Mexico

Instagram: krispykrememexico

YouTube: www.youtube.com/user/KrispyKremeDoughnuts

http://www.krispykreme.mx

 

Fuentes: Krispy Kreme, Taco Holding

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados