CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Canon?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca Canon cuenta con reconocimiento y confianza en todo el mundo, por parte de clientes individuales, familias, empresas y sectores industriales.

Canon Inc., con sede en Tokio, Japón, es una empresa pionera en la innovación y el suministro de productos y soluciones para empresas y consumidores.

La marca Canon cuenta con reconocimiento y confianza en todo el mundo, por parte de clientes individuales, familias, empresas y sectores industriales.

Cuenta con aproximadamente 194 mil empleados en todo el mundo, Canon cuenta con filiales de fabricación y marketing en Japón, América, Europa, Asia y Oceanía, así como una red global de I+D.

Lifecake, la red social de Canon para que los padres compartan sus fotos familiares de forma privada y segura con otros miembros de la familia, ha superado los dos millones de usuarios y más de 120 millones de fotos y videos subidos, lo que refleja un aumento de la preocupación por la privacidad en las principales redes sociales.

La plataforma, ideada por el equipo creativo de Canon, permite a los padres compartir los “timelines” de sus hijos con los familiares y amigos que ellos quieran, para que estén al día, pero en un espacio seguro y privado.

Redes Sociales:

Facebook: Canon Mexicana

Twitter: @CanonMexicana

Instagram: canonmexicana

Web: http://www.canon.com.mx/

Ficha Técnica:

Anunciante: Canon

Campaña: Lifecake

Agencia: Equipo creativo de Canon

País: Global

Año: 2017

Fuente: Canon.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados