x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio creativo: 4 elementos sustanciales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Considera las siguientes cuatro características para que este documento creativo te proyecte de la mejor forma.  

Hemos insistido en que el portafolio creativo representa una de las mejores ventanas para  promoverte ante clientes, patrones, agencias y colegas y espectadores, capaz de colocarte en el camino del networking.

Considera las siguientes cuatro características para que este documento creativo te proyecte de la mejor forma.

1.  Un Portafolios adaptable
Tu portafolios constituye representación relativamente fiel de ti, de tus alcances creativos y de las capacidades de trabajo que puedes desarrollar en tus  proyectos . Adapta este documento y coloca en él  los ejemplos creativos que, debido a por su naturaleza, tienen mayor concordancia con las labores que quieres ejecutar.

2. Un portafolios presentable
Recuerda que un portafolio  es una especie de recipiente cuyo contenido es tu trabajo. Se trata, además de una oportunidad para demostrarle a los demás  que posees la suficiente capacidad para  comprender las   necesidades de tu público. Si tu trabajo ofrece calidad, pero  tu portafolios es un desastre, no te auguramos éxito.

3. Una selección con lo mejor de tu trabajo
Integra en tu portafolio sólo lo mejor de tu trabajo. Si no lo haces, tampoco lograrás que se coloque en un buen nivel de éxito.

4. Busca ser genuino y original
El trabajo creativo que desarrollas tiene que poseer la esencia de lo que tu eres capaz de hacer. Asimismo, debe mostrar fidelidad hacia ti mismo, no tomes un trabajo o proyecto que odias sólo para pagar las cuentas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.