Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Subastarán la portada de “Makaveli” como NFT ; el último álbum de 2Pac

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La subasta ya se encuentra activa con un precio de 125 mil dólares hasta el momento; sin embargo, esta se encontrará activa hasta el próximo 18 de junio. 
  • La subasta del NFT de la portada de “The Don Killuminati: The 7 Day Theory”, ya se encuentra activa y tendrá como fecha límite el próximo 18 de junio.

  • Dentro de la dinámica de la subasta, era posible participar por un premio de hasta 100 mil dólares.

  • La portada de Makaveli será subastada como un Non-Fungible Tokens por motivo del 25 aniversario de su lanzamiento.

A Pesar de los números a la baja que han presentado tanto las criptomonedas como los NFt’s, el universo de los Non-Fungible Tokens, no ha parado de crecer, tanto los creadores, artistas e inversionistas, siguen generando conversación, tal es el caso de lo ocurrido con la última portada de 2Pac, la cual se ha dado a conocer que será subastada como NFT, esto por motivo de su aniversario número 25.

El universo de los NFT’s

Los NFTs o Non-Fungible Tokens, se pueden considerar como un activo digital, los cuales tiene un valor, parecido al que se le otorga una pieza de colección, como una obra de arte, una escultura o algún tipo de pieza única coleccionable, ya que estos activos digitales, son creados como piezas únicas que cuentan con un valor regido por el mercado de coleccionistas, piezas que no pueden ser duplicadas, gracias que cuentan con una serie de datos encriptados que los hacen únicos. Aunque se debe señalar que recientemente la tenencia por los NFT’s, y criptomonedas ha ido en descenso, provocando una caída en valor de estos activos digitales, aunque existen quienes consideran que esta moneda, es el fruto del comercio mundial.

Subastarán la portada de “Makaveli” como NFT; el último álbum de 2Pac

2Pac Shakur es uno de los personajes icónicos de la cultura subterránea del Rap, y es ahora dentro del marco del aniversario del lanzamiento de su último álbum de estudio; “The Don Killuminati: The 7 Day Theory”, que subastarán en formato NFT, la portada, aunque la subasta se encuentra activa desde el pasado 17 de mayor, esta tiene como fecha de cierre el próximo 18 de junio.

@nft.capitalQué te parece?🧐🧐🧐🧐♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

El nuevo token no fungible, será una basada en su totalidad de la portada original del álbum, la cual cabe mencionar que en su momento generó polémica y fue considerada como una de las ilustraciones más controversiales de la música, esto debido a que en ella se muestra a 2Pac Shakur, como Jesucristo crucificado, portando una corona de espinas, mientras se muestra la calcomanía de advertencia de los padres, cubriendo el área pélvica del rapero.

Hasta el momento la subasta, según señala un creador de contenido, se encuentra activa y con una precio que alcanzó los 125 mil dólares; sin embargo, como se ha señalado, esta cifra podría incrementar en los próximos días, ya que la subasta tiene como fecha de cierre el próximo 18 de junio, además de que dentro de la dinámica, se podrá participar para ganar un premio de hasta 100 mil dólares.

25 años de la legendaria portada y el último álbum

El álbum fue lanzado el 5 de noviembre de 1996, poco tiempo después de su fatídico asesinato, 2Pac Shakur, grabó el álbum bajo el alias de Makaveli, en donde se generaron canciones como “Hail Mary” y “To Live In Die In LA”, lo que ayudó a que se siguiera especulando sobre su muerte y la posibilidad de que este estuviera vivo.

 

 

Ahora lee

Así luce la casa de una persona con depresión; impacta campaña de apoyo
Internautas defienden a Walmart y a Oxxo tras crítica de consumidor por no entregar bolsas
Taquería en Corea del Sur aprovecha barrera lingüística para insultar (y encantar) a comensales
Isla CDMX y Sabritas deleitan con musical protagonizado por sándwiches

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.