CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Porsche Panamera y Cayenne, los mejores de su segmento en 2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Puebla, Puebla.- La revista Automóvil Panamericano -de editorial Motorpress Televisa-, reconoció a dos de los modelos de Porsche como los mejores de 2011 en sus respectivas categorías: Panamera y Cayenne.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
95 mil 400 autos Audi vendidos en el mundo en enero de 2011
Porsche lanzará edición especial limitada: el 911 Black Edition

De este modo, Porsche Panamera es reconocida como el “Mejor Superior 2011”, su primer premio en esta terna. Por su lado, Porsche Cayenne es considerado el “Mejor SUV 2011”, premio que ha recibido desde 2003 a la fecha y el cual también se hizo acreedor del galardón “Best Car 2004”, reconocimiento que se le concede al modelo que se coloca como el mejor del año de acuerdo a las votaciones del público.

La selección de los ganadores fue resultado en su mayoría por la votación de los lectores y la evaluación de un jurado integrado por especialistas en medios de comunicación de la industria automotriz, quienes calificaron diferentes características como la deportividad, la exclusividad y el diseño, entre otras cualidades.

Cabe señalar que la revista Automóvil Panamericano, durante 15 años reconoce a los vehículos más sobresalientes presentados al mercado mexicano por diferentes armadoras.

[nggallery id=348]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”