Pornhub Premium gratis también para los españoles –igual que los italianos–

La iniciativa de Pornhub, que ha sido bien recibida por numerosos usuarios italianos de acceder al contenido Premium de manera gratuita, ahora podrá ser también disfrutada por los españoles.

El turno de España

Si primero la famosa web de contenido pornográfico decidió dar acceso a los italianos, para sobrellevar mejor la cuarentena a la que están sometidos todos los ciudadanos, ahora es el turno de España, que desde el pasado sábado ha decretado el estado de alarma a causa del Coronavirus con el consiguiente confinamiento de la población.

Ahora que los españoles solo pueden salir a comprar alimentos o medicamentos de forma individual (y a trabajar, quienes deban hacerlo) Pornhub anunció a través de Twitter que duplica la iniciativa que ya estaba activa en Italia desde el 12 de marzo con una publicación que daba ánimo al país ibérico.

Esta es la publicación en Twitter en la que Pornhub avisa sobre su contenido premium gratuito en España

En la red social puede leerse que se debe a las cuarentenas que se deben guardar para evitar los contagios con COVID-19 y que por ello durante un mes, los usuarios tendrán acceso gratuito al contenido Premium del site.

Así mismo, ha explicado que donará los ingresos que obtenga a través de las ventas de Modelhub durante estos treinta días.

A Francia también

Después del anuncio del gobierno francés de medidas de restricción de movimiento de la población (más laxas que las de España) Pornhub también anunciaba que a quienes se encuentren en territorio galo, podrán también tener acceso a su contenido Premium.

Otras nacionalidad también lo piden

A raíz de esta decisión del famoso site canadiense, son numerosas las solicitudes que están realizando los usuarios a través de Twitter para que en países como Alemania, Portugal, México, Colombia o Perú, pueda suceder lo mismo.