Pornhub ha lanzado unos calcetines eróticos

Imagen: Pornhub

Internacional.- Pornhub es una plataforma de vídeos eróticos que cuenta con un gran éxito en todo el mundo y que lanza estrategias originales para así captar la atención del gran público. Para el Día de la Madre lanzó unas lentes con las que agasajar a las madres y, ahora, para su nueva estrategia ha pensado en aquellas personas que no tienen pareja pero que no renuncian al placer sexual.

Es por eso por lo que Pornhub ha lanzado una edición limitada de calcetines deportivos, a la vez que eróticos, con el objetivo de que sean utilizados mientras se practica deporte pero que también desempeñan un papel muy importante durante los momentos de “amor propio” en los que los internautas se dedican a navegar Pornhub.

Para la promoción de estos calcetines de edición limitada de Pornhub, se ha creado una campaña en la que participan tres estrellas del porno (Madison Ivy, Johnny Sins y Asa Akira) y para argumentar la necesidad de este lanzamiento, Pornhub ha tenido en cuenta que el 63% de los hombres admiten haber utilizado un calcetín para “eliminar sus pruebas” después de la masturbación y es que, a veces, ‘en el fragor de la batalla de amor propio’, a un hombre se le olvida la importancia y solemnidad de la preparación previa y, por eso, cuando no tiene a mano la suavidad y doble capa de un rollo de papel, un vulgar calcetín se convierte en la mejor alternativa”, tal y como ha expresado la plataforma de contenido erótico en una nota de prensa.

El anuncio, ha sido creado por la agencia madrileña Officer 6 Gentleman y es muy similar a las estrategias de comunicación lanzadas por firmas deportivas como Under Armour y Nike ya que el comercial se centra en la historia de cuatro deportistas mientras entrenan en sus respectivas disciplinas (skate, baloncesto, fútbol y boxeo) y una voz en off recita en monólogo en el que habla sobre la dedicación y el esfuerzo necesario para alcanzar la disciplina deportiva. Y cuando el spot está a punto de terminar se conoce a lo que verdaderamente aluden las palabras: la masturbación.

Respecto a la campaña ha hablado el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, quien ha comentado que “desde hace un tiempo, las marcas de diseño de calcetines están en alza, por eso queremos introducirnos en este nicho de una manera que satisfaga las necesidades de nuestros usuarios, tanto en su vida diaria como en sus momentos más íntimos. Con este objetivo hemos creado estos dirty socks, únicos en su especie, porque lucirán bonitos en tus pies, pero cuando te los pongas en las manos, abrirán las puertas a todo un mundo de fantasía”.