¿Por qué una página web “responsive” y diseñada a medida es una buena inversión? (infografía)

Numerosos expertos creen que el uso de los teléfonos móviles, superará pronto al de las computadoras de mesa y laptops, durante 2014. Y aunque no sea esta la fecha, puede que a pocos sorprenda tal afirmación, especialmente porque las características y funciones de los smartphones, cada vez son más parecidas a las de los ordenadores, por no mencionar su  menor coste y mayor accesibilidad.

Notas relacionadas:
Estudio revela que el 80% de las franquicias en México no tienen una página web funcional
3 tips para diseñar una página web para empresas
3 cosas que los consumidores podrían odiar de tu página web

Actualmente, por ejemplo, los estadounidenses invierten, en promedio 2,7 horas en el teléfono móvil y sus diferentes actividades. Una muestra, de porque los dueños de negocios deben considerar una renovar su imagen online y monitorizar sus efectos, particularmente aquellas páginas web que no se adaptan a los tamaños de las pantallas de los dispositivos móviles (no son ‘responsive’) aún. Esto podría conducir a altos índices de rebote, feedback negativo y lo perdida de impacto, lealtad y ventas.

Para entender la importancia de tener una página web ‘responsive’ y diseñada a medida, a continuación una infografía de Digital Marketing Philippines, en la que se muestra 8 razones por las que es necesario invertir en ello.

Why a Responsive and Custom-Designed Website is a Good Investment? (Infographic) - An Infographic from Digital Marketing Philippines