¿Por qué se quejan los televidentes de ESPN y Fox Sports?

Internacional.- “Publicidad exclusiva para la República Argentina”, aclaran los spots. Sin embargo, colombianos, venezolanos, chilenos, ecuatorianos y peruanos se cansaron de ver propaganda política que no les interesa y lo aclaman en las redes sociales.

Notas relacionadas:
6 spots para entender las elecciones presidenciales en la Argentina
10 casos de plagios: carteles, logos y anuncios
5 casos de campañas acusadas de plagio

“Me tiene podrido la propaganda política argentina en ESPN y FOX”. Si este tuit fuera escrito por un argentino, habría que decirle que el proselitismo es parte de la vida en democracia y que la publicidad electoral es una de las claves para comunicar ideas. También habría que recordarle que es preferible “soportar” los spots electorales un par de semanas cada cuatro años que vivir alejado del mejor sistema de gobierno que se conoce.

Sin embargo, ése y otros escritos en las redes sociales, no fueron hechos por argentinos, sino por gente de otros países de Latinoamérica que están cansado de ver publicidad política argentina. Hay que recordar que en la Argentina se vota para presidente el 25 de octubre y la campaña está en su momento más fuerte, con gran cantidad de anuncios.

Las quejas van dirigidas hacia las señales deportivas de ESPN y FOX Sports, cuyas transmisiones internacionales están literalmente inundadas de publicidad política argentina que, en Colombia, Chile o Venezuela, por sólo nombrar algunos países, no les interesa ver.

Mira las quejas ▼

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299