x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué México no gana el Mundial? El libro que todo mercadólogo debe leer en estos momentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México continúa participando en el Mundial de Rusia 2018, gracias a que Corea logró derrotar a Alemania en las actividades de este miércoles.

México continúa participando en el Mundial de Rusia 2018, gracias a que Corea logró derrotar a Alemania en las actividades de este miércoles.

El desempeño de México en el Mundial de Rusia 2018 ha dado pie a todo tipo de críticas y comentarios que han destacado su clasificación a lo largo del encuentro deportivo.

Una obra que nos ayuda a entender con profundidad este contexto es ¿Por qué no ganamos el mundial? de Raúl Garduño.

Garduño ofrece un ensayo en el que dice dejar de lado las críticas a tácticas, la formación de los jugadores, el desempeño de las fuerzas básicas, el uso de calendarios y las teorías de conspiración que existen siempre.

Contrario a toda esta agenda sobre la que continuamente se generan contenidos, el ensayo de Garduño logra responder a la pregunta ¿qué significa ser mexicano? al hacer un repaso histórico con el que reconoce, no solo se logra entender por qué no se logra conquistar un Mundial, si no por qué incluso se tienen atrasos en otras áreas como la educativa, científica, industrial.

¿Por qué no ganamos el mundial?

Raúl Garduño

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados