x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué las marcas observan a los millennials para generar contenidos?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Representarán el 75 por ciento de la fuerza laboral del mundo, por lo tanto son la generación con más poder adquisitivo y los nuevos consumidores, según proyecciones Deloitte.

La importancia de conocer a los millennials va más allá de saber sobre su edad y su cercanía con la tecnología, además tienen características que necesitas conocer para generar el mejor contenido para ellos.

Toda estrategia comienza a partir del conocimiento del público objetivo. Los millennials comparten generalidades, por lo que se debe segmentar minuciosamente, según las características del servicio o producto que se ofrece.

Representarán el 75 por ciento de la fuerza laboral del mundo, por lo tanto son la generación con más poder adquisitivo y los nuevos consumidores, según proyecciones Deloitte.

El 30 por ciento de la población son millennials, de acuerdo con el reporte Tendencias Digitales “Conecta tu marca con los millennials”. Las marcas tienen el reto de conocer a este segmento de la población y la misión es conectar con ellos.

Para saber más sobre los millennials y los contenidos. Conoce a Manuel Villegas en el Noveno Congreso Nacional de Mercadotecnia el 22 y 23 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados