Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué la Roma-Condesa es la zona favorita de las marcas para activaciones y comerciales? (galería)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En la Ciudad de México hay una zona que parece ser la favorita de marcas, agencias de BTL, casas productoras y otros profesionales del marketing. Al pasar por las colonias Roma y Condesa es común ver activaciones o un crew en la grabación de un video. Te mostramos una galería de fotos del lugar.

En la Ciudad de México hay una zona que parece ser la favorita de marcas, agencias de BTL, casas productoras y otros profesionales del marketing. Al pasar por las colonias Roma y Condesa es común ver activaciones o un crew en la grabación de un video. Te mostramos una galería de fotos del lugar.

La Roma
Esta colonia construida a partir del inicio del siglo pasado es una de las favoritas de las casas productoras para grabar videos e incluso telenovelas. En la Roma también viven muchos creativos que trabajan en agencias de publicidad y es el corazón hipster de la ciudad.

Merca20RomaCondesa-1
Merca20RomaCondesa-2
Merca20RomaCondesa-3

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados