Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué el nuevo Apple TV es más grueso?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una web ha desmembrado al nuevo Apple TV y explica el por qué es más grueso que el anterior modelo

Internacional.- El pasado 9 de septiembre, Apple presentó su nuevo modelo de Apple TV, el cual presentaba multitud de novedades y que, seguro que se convertirá, al igual que todos los productos de la firma de la manzana mordida, en un rotundo éxito de ventas. Lo que sí llamó la atención es que este nuevo modelo era más grueso que el anterior y ahora te contamos el por qué.

Notas relacionadas:

El futuro de la TV está en las Apps, presentan nueva Apple TV

Apple TV cae al cuarto lugar en servicios de streaming

3 diferencias entre Apple Tv y Google Tv

En iFixit, han sido los primeros que, gracias a algún desarrollador, han podido acceder a uno de los nuevos modelos de Apple TV y se han ocupado de desmembrarlo para ver por qué su grosor es mayor que el anterior modelo, algo que no es del todo comprensible ya que tiene la misma potencia que un iPhone 6 pero en un tamaño que es más del doble.

En el interior del Apple TV se encuentra un procesador Apple A8, así como un enorme disipador y, todo esto, junto con la fuente de alimentación, hacen que esta nueva Apple TV sea el más gordo de la historia. Y esto, es algo que parece no encuadrar con la filosofía de la compañía de Cupertino, que, cada vez, hace las cosas más finas y ligeras.

Además, en el mando, la batería ocupa gran parte de su estructura y el resto se lo lleva en cable Lighting, la placa base y los botones. Además, también es destacable que la batería sería muy fácil de reemplazar.

Ahora, para los fanáticos de Apple, decir que el desmontaje de este nuevo Apple TV es relativamente sencillo, aunque cierto es que tampoco hay mucho que desmontar. Y es que si falla algo, habrá que cambiar la placa base entera, ya que todo va soldado a la misma. Aunque, si sólo se quiere cambiar la fuente de alimentación, sería una operación muy sencilla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lenguaje marketing

El lenguaje del marketing para el oído no entrenado

Puede llegar a ser algo complicado el familiarizarse, comprender y utilizar el lenguaje o jerga utilizado en el ámbito de la mercadotecnia, pero es indispensable conocerlo para poder desarrollarse de manera más profesional y precisa en diferentes industrias.