Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué el ébola esta en el logo de Coca-Cola?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El enemigo numero uno de las marcas ha realizado acciones mediaticas con sabotajes a las fachadas de diversas tiendas de lujo como Hermes, Celine, Marc Jacobs,Christian Louboutin entre otras. Así como alterar la imagen del logo de una de las marcas más famosas de bebidas, Coca-Cola. En esta ocasión Kidult sustituyó el nombre de la marca por la palabra ébola al parecer la razón fue generada trás la noticia de la llegada del virus a EUA.

Internacional.- El enemigo numero uno de las marcas ha realizado acciones mediaticas con sabotajes a las fachadas de diversas tiendas de lujo como Hermes, Celine, Marc Jacobs,Christian Louboutin entre otras. Así como alterar la imagen del logo de una de las marcas más famosas de bebidas, Coca-Cola. En esta ocasión Kidult sustituyó el nombre de la marca por la palabra ébola al parecer la razón fue generada trás la noticia de la llegada del virus a EUA.

Más notas relacionadas:
Coca-Cola tiene un problema y tal vez no lo sabe
La estrategia de MKT del lanzamiento de Coca-Cola Life
Presenta Pepsi su nueva campaña en la que invitar a ir contra la rutina

Pero esta no es la primera vez que Kidult hace algo así, recordemos hace dos años cuando publico un video en el que alteraba la publicidad exterior de diversas marcas como McDonald´s, Christian Dior por mencionar algunas.

Kidult ha aprovechado el uso de las redes sociales para difundir su mensaje, así como expresar su inconformidad en el uso de las de marcas lujo. Mensajes como “Your luxury is our misery” (Su lujo es nuestra miseria), “Paris Fashion weak”  y más han sido propagadas en esta plataforma. Y aunque por el momento la cuenta tiene más de 7 mil seguidores en Twitter, son mensajes que impactan al consumidor.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados