¿Por qué Domino’s Pizza está reparando los caminos en Estados Unidos?

La cadena de pizzerías tomó como iniciativa tapar los baches de las calles, para no perder ninguna pizza en el camino.

domino's pizza

Esta campaña ha tomado más el lugar de una iniciativa social contra los baches en las calles de Estados Unidos, lo más peculiar es que no la está impulsando alguna oficina relacionada con vialidad, si no que es una propuesta de Domino’s Pizza.

La cadena de pizzas anunció una campaña para reparar baches. La compañía ya está trabajando con los gobiernos locales en: Bartonville, Texas; Milford, Delaware; Atenas, Georgia; y Burbank, California, para reparar caminos, rellenar baches y sellar las reparaciones con el logotipo de Domino’s.

“No queremos perder ninguna pizza de gran sabor en un bache, arruinando una comida maravillosa”, indicó en un comunicado, Russell Weiner, presidente de Domino’s USA. “Nos preocupamos demasiado por nuestros clientes y su pizza para que eso suceda”.

Domino’s está permitiendo a las personas nominar a sus propias ciudades para la reparación de caminos, y muchos clientes están entusiasmados con la posibilidad de llenar los baches. La página de Facebook de la cadena de pizzerías ya ha sido inundada con solicitudes.

Las reparaciones de las vialidades, generalmente son responsabilidad del gobierno, pagadas con impuestos. El hecho de que una cadena de pizzerías se está intensificando en áreas donde el gobierno no está cumpliendo parece, para algunos, ser una solución distópica.

Los clientes pueden nominar su ciudad para un financiamiento de pavimentación de Domino’s en un sitio web. Si Domino’s selecciona la ciudad, se notificará al cliente y el gobierno recibirá fondos para ayudar a reparar los caminos.