CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Por primera vez Juegos Olímpicos se ven más por web y móviles que por TV

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Timo Lumme, responsable de la comercialización televisiva del Comité Olímpico Internacional (COI), reconoció que por primera vez los Juegos Olímpicos son más seguidos por internet y smartphones que por televisión, lo que abre una nueva era en la transmisión televisiva del evento deportivo.

Londres, Reino Unido.- Timo Lumme, responsable de la comercialización televisiva del Comité Olímpico Internacional (IOC), reconoció que por primera vez los Juegos Olímpicos son más seguidos por internet y smartphones que por televisión.

Lumme afirmó que con Londres 2012 se abre una nueva era en la transmisión televisiva de los Juegos Olímpicos. El próximo domingo -día en que finaliza el evento deportivo- se habrán alcanzado más de cien mil horas de imágenes transmitidas en todos los canales posibles, superando el número de horas transmitidas en Beijing 2008 que fue de seis mil.

Notas sobre los Juegos Olímpicos 2012:
Consumidores piensan que Nike, Pepsi y Burger King son patrocinadores de los J.J.O.O.
Las mascotas que han acompañado a los Juegos Olímpicos
Los atletas olímpicos que ganan en popularidad en redes sociales

“Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 serán los primeros en los que la retransmisión digital superará a la tradicional”, fueron las palabras que dijo Lumme, quien agregó que las redes sociales como Twitter ayudan a que más personas se interesen en el evento y se conecten a la televisión u otro medio para verlo.

Además de la transmisión digital, destacan las nuevas tecnologías que se integraron a esta edición como las imágenes tridimensionales y la alta definición.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

programas editar videos gratis

Los mejores programas para editar videos gratis

Los medios audiovisuales han mostrado su eficiencia y eficacia ante el consumo de contenido por parte de los usuarios, logrando crear una gran oportunidad a las agencias de publicidad, marketing, empresas, marcas, etc.