Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Por comer tanto sushi, influencer gana tendencia y una visita al hospital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La influencer fue llevada al hospital horas después donde fue atendida por reflujo gástrico.
  • El comer grandes cantidades de comida y subirla a internet se denomina como Munk-Bang entre los internautas.

  • La influencer consumió aproximadamente 32 piezas de sushi lo que provocó su vida al hospital.

  • Mediante la red social TikTok se dio a conocer la historia de la influencer y el desenlace de su gran ingesta de alimentos.

 

Las tendencias dentro de internet son una excelente manera de comenzar a ganar audiencia; sin embargo, seguir estos trends puede resultar sumamente peligroso, ya que no se tiene ningún control sobre las consecuencias que se pueden adquirir, por el hecho de que en ocasiones estas tendencias pueden poner en riesgo la integridad física y moral de los participantes, tal es el caso denunciado en redes sociales por una influencer la cual por comer tanto sushi como un intento de Munk-Bang, se ganó a sus seguidores y una visita al hospital.

Los creadores de contenido realizan este tipo de videos con la intención de generar seguidores y posicionarse en redes sociales, ya que son los trends la manera inicial en que muchos creativos comienzan su andar por las redes, esto debido a que son sencillos en su mayoría fáciles de replicar, entre los más comunes de realizar son los bailes, restos de resistencia y bromas, sin embargo, existen otros como la ingesta de grandes cantidades de comida o el realizar retos físicos extenuantes que pueden poner en riesgo a quien las desarrolle.

Por comer tanto sushi influencer termina en el hospital

El munk – bang, es una tendencia en las redes siles sumamente controversial la cual consiste en la ingesta excesiva de alimentos de todo tipo, este tipo de contenido tiene miles de seguidores y cientos de practicantes, siendo el influencer Nico abocado, su mayor exponente; sin embargo, este creativo es el ejemplo de que el generar este tipo de contenido en redes, puede transformar la vida y la salud de quien lo practica, otro ejemplo de ello es la influencer @danielleshap, la cual por realizar una acción similar y buscar engullir más de 32 piezas de sushi término en el hospital.

 

@danielleshapAll you can eat sushi gone wrong… 🥴♬ Originalton – POV’s


Dentro del perfil personal de la influecer se puede observar como la usuaria de TikTok demuestra lo ocurrido, con una singular resignación y alegría, a pesar de encontrarse dentro de una cama de hospital, sin embargo, dentro de un segundo video se puede observar como la mujer grava cada una de las piezas de comida que ingería, dentro de un restaurante de tenedor libre, una especie de buffet en donde se puede comer todo lo que se apetezca.

Además de los rollos, dentro de los cortos vídeos subidos a la plataforma y red social, TikTok, se da a conocer que la mujer también ingirió una sopa, un par de gyozas y algunos chiles jalapeños; sin embargo, al terminar de comer se comenta que la mujer se tuvo que mantenerse por unos momentos en calma, ya que sentía algo extraño dentro de su estómago, después de la comida y dentro de la casa de su novio, la influencer despertó con un severo dolor de estómago que obligó a la pareja a acudir al hospital, donde al llegar fue atendida por reflujo gástrico.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados