Por accidente, se proyecta un video de sexo explícito en una tienda de IKEA

Ikea
tienda de Ikea en Asia

Una situación complicada es la que han tenido que enfrentar los empleados de una tienda de Ikea cuando se ha proyectado sobre una pantalla de gran tamaño, un video de sexo explícito mientras los clientes se encontraban de compras.

Ha sucedido en un establecimiento de Hong Kong el pasado martes, cuando durante varios minutos pudo verse una grabación en la que aparecía un hombre masturbándose y que fue vista por varias familias con niños, pues era día feriado y había gran afluencia de público.

Un comprador, según reporta Apple Daily, explicó que después de ver el video de sexo explícito decidido avisar a los empleados de Ikea sobre lo que estaba sucediendo.

Fue entonces cuando una de las trabajadoras intento, sin lograrlo por completo, cubrir la pantalla gigante con papel secante, mientras se desconectaba la proyección, lo que sucedió poco después.

Hasta el momento se desconoce como termino siendo proyectado el video en una de las pantallas de la tienda, pero creen que ha sido una broma pesada de algún hacker que ha entrado al sistema.

Por su parte, un vocero de la marca señaló que “lamentaba el incidente” y que se encuentran actualmente investigando el suceso, para determinar quién ha sido el responsable.