Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Popeyes se roba al mercadólogo de Burger King

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
  • Esta innovación que se ha convertido en tarea dentro del mercado, ha permitido mayor capacidad de las marcas por entender el rol que juega una buena contratación.

  • Dentro del merado de fast food, la llegada de un directivo de Burger King a Popeyes es parte de los movimientos que se han dado en esta industria, donde las marcas comparten entre ellas su talento.

  • La experiencia ganada en la competencia le da a las firmas que adquieren a estos directivos, una oportunidad de poder escalar en el mercado.

La cabeza de mercadotecnia en Burger King para América Latina, se sumó a Popeyes y desde una posición mayor estará a cargo de la oficina de VP Global para Restaurant Brands.

El movimiento es un recordatorio de la audacia que existe en la industria de fast food, donde los movimientos estratégicos de personal se han vuelto críticos y no solo eso, han podido mantener un valor muy importante en áreas críticas como el delivery, tan actual en estos días y que se ha convertido en un referente internacional que al día de hoy no decepciona.

De Popeyes a Burger King, así lo anunció la marca:

Tras estar al frente de la dirección de marketing para América Latina en Burger King, Alexandre Antonello se suma a Popeyes, que es la cadena de pollo frito más grande en dicha categoría de fast food y se suma a la dirección de VP global de marketing en Restaurant Brands International.

El movimiento es un importante ascenso para Antonello, sobre todo porque controla marcas como Popeyes, una cadena que se caracteriza por el sabor de su pollo y la propuesta que oferta de este.

Durante su trayectoria, Antonello ha pasado por Shell Oil Company y llegó a las marcas de alimentos cuando comenzó con Unilever como gerente para Magnum y Cornetto, dos de los productos más populares en la industria de tiendas de conveniencia.

Alexandre Antonello de Popeyes

Posteriormente se desempeñó por 14 años en Mars Wrigley, hasta que en 2019 se sumó a Burger King, marca que se ha destacado a nivel internacional por su desempeño creativo, mismo que le ha ganado reconocimientos internacionales.

“Unirme a las filas de una marca tan icónica como Popeyes representa un gran reto para mí. Me siento muy entusiasmado de estar a cargo de la estrategia y de la llegada de esta gran marca a la Ciudad de México (…) me llena mucho de orgullo haber formado parte de Burger King y haber colaborado por más de dos años con su excelente equipo dedicado a implementar grandes estrategias creativas e innovadoras. Estoy seguro de que esta experiencia me permitirá continuar implementando mis conocimientos en este nuevo capítulo profesional,” comentó Antonello.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.