x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

POP UP de verano en el Gorky Park

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Centro de Cultura Contemporánea, Garage, de Moscú en Rusia, abrió un pabellón temporal de verano en el Gorky Park, de la capital rusa, que fue denominado PUP UP Summer Pavilion y es un elemento que sin duda podría prestarse para el patrocinio o para la simple celebración de eventos.

El mueble ha sido diseñado por un equipo de jóvenes arquitectos: Vasily Bantsekin, Ilya Ternovenko, Sergey Nebotov y Maxim Khazanov, con la participación de Olga Lebedeva y Anastasia Balakireva.

TL-300713-Sumer pavilion

Consta de una serie de toldos en forma de seta, con piso de madera y se complementa con servicios como el préstamos de libros de la biblioteca de POP-UP, tiene habilitadas conexiones Wi-Fi, además de tener anexos un set para el juego de bádminton y de tenis de mesa. Y para los niños se le montó un set de bloques blandos para jugar a construir. El pabellón estará abierto hasta el 31 de agosto.

TL-300713-Sumer pavilion2

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados