Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ponte integral con Krispy Kreme

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

krispy kreme linea integralMéxico, D.F.- Como parte de una estrategia de expansión de productos, la marca Krispy Kreme, pone a disposición de sus clientes la nueva línea integral, formada por las donas glaseada y de amaranto, que van perfectamente acompañadas por el agua botánica Naturalia con sus sabores de Té Verde con mora acai y Té verde con arándano.

Más detalles de este producto aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Krispy Kreme con nuevos sabores para deleitar
Donas gratis para estudiantes aplicados

Esta nueva línea, está elaborada con ingredientes 100 por ciento naturales, harina integral que contiene vitamina B y un alto porcentaje de fibra que favorece la buena digestión, antioxidantes y reduce el riesgo de tener padecimientos cardiovasculares.

Sobre esta nueva línea pensada en favor de aquellos que gustan de cuidar su salud, Ignacio Cortina, director general de Krispy Kreme México, sostuvo, “Aunado a estos importantes lanzamientos, Krispy Kreme presenta una promoción, en la cual se entregará a los clientes una tarjeta donde podrán acumular sellos por cada dona de la línea integral o agua botánica Naturalia que compren. Una vez reunidos 6 sellos de donas y 3 sellos de bebida, se podrán llevar un Germinakit Krispy Kreme, para sembrar su propia planta de girasol o jitomate, a un precio especial de 37.00 pesos”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Por qué Bitcoin es el mejor dinero de la historia? – 1a parte

A lo largo de la historia, los seres humanos hemos utilizado diferentes objetos como dinero. Hasta ahora, no contábamos con algo que tuviera todos los rasgos del dinero sano, o sólido. Incluso el oro, y por supuesto las monedas Fiat (Dólar, euro, peso, etc.), tienen ciertas deficiencias que los hacen débiles. Esto cambió con la llegada de Bitcoin.