Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ponte cool con Best Buy

campana-best-buyMéxico, D.F.- Este regreso a clases es cool es la nueva campaña que Best Buy lanzará al mercado para el nuevo ciclo escolar, realizada inhouse por la compañía, la cual estará vigente durante el mes agosto.

Más notas de mercadotecnia de la firma:
Brian J. Dunn ahora presidente de Best Buy
Best Buy celebra a los padres
La estrategia, en donde la firma busca llegar a seis de diez cibernautas a través de www.regresoaclases.com.mx, está basada en un mix de medios.  Tendrá presencia en las redes sociales, comunicación viral y estará disponible en la guía de compra en www.bestbuy.com.mx, en soporte en medios tradicionales como espectaculares, vallas, encartes, medios impresos y pautas en radio.

Reinaldo Wences, director de marketing de la empresa en México, comentó que por medio de esta actividad se busca comunicar de manera divertida y relajada todas las ventajas que ofrece la empresa que ayudarán a los estudiantes a equiparse con aparatos tecnológicos para lograr un mejor aprovechamiento académico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados